Warning: date() [function.date]: It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected 'America/Sao_Paulo' for '-03/-3.0/no DST' instead in /home10/satexsacom/public_html/tecnologia/numero.php on line 3
SATEX SA
CABLE OTG
$30

CABLE OTG

  • Disponibilidad:En Stock
  • Codigo de producto:4260113520666


Descripción del producto

Aplicaciones del producto:

Las posibilidades de usar este accesorio en nuestro móvil son amplias, además de útiles. Imagínate que se rompe la pantalla de tu móvil con tan mala suerte que el táctil de la pantalla deja de funcionar. Además quieres consultar información contenida en el teléfono porque necesitas el número de teléfono de un contacto con urgencia, pero como el táctil no funciona, no puedes acceder al contenido. ¿Qué hacemos? Con un ratón conectado mediante el cable USB OTG podemos solventar este inconveniente ya que con el ratón podremos utilizar el móvil a pesar de tener la pantalla rota.

Ratón y teclado: a través de USB OTG podemos conectar un teclado y un ratón a nuestro móvil o Tablet. De esta forma, podremos usar un teclado físico completo  para trabajar con nuestra Tablet.

Pendrive: otra posibilidad que da mucho juego es el poder conectar un pendrive. Esto viene muy bien sobre todo para lo móviles que no disponen de ranura para introducir tarjeta microSD. De esta manera podemos ampliar la memoria interna de nuestro móvil. Podemos usar el pendrive para almacenar fotos, música, vídeos, películas o documentos.

Disco duro externo: como un pendrive, pero en vez de decenas de gigas de almacenamiento, tendremos centenas de gigas. Es recomendable que el disco duro tenga alimentación propia. Además, con discos duros de más de 500GB, pueden haber problemas de lectura o tardar en leer el contenido.

Sólo son algunas de las más comunes posibilidades que nos ofrece usar un cable USB OTG. Con los conocimientos y las aplicaciones adecuadas, ya que suele ser necesario ser root, podemos conectar cámaras réflex, instrumentos musicales, lector de huellas, impresora, módem USB (ideal cuando tu Tablet no es 3G) y un largo etcétera.

Te interesa?

SOMOS IMPORTADORES DIRECTOS

Consulta sobre nuestros descuentos x mayor y por bulto!

Video del Producto